COMUNICACIONES ELITE SA DE CV

Irapuato, México
Descripción

COMUNICACIONES ELITE, S.A. DE C.V. Por su nombre corto COMSEL, es una empresa posicionada en la Región Bajío (Querétaro-León, Gto.) por ya más de 30 años, desarrollando y suministrando sistemas y equipos de Radiocomunicación, Seguridad Electrónica, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, Redes Inalámbricas, Computación, Localización Vehicular GPS, Plantas Solares y Alarmas para hogares, empresas, comercio y programas de gobierno, así como renta de Sitios de Repetición en cerros estratégicos en el corredor industrial Querétaro-Irapuato-Abasolo.
COMSEL se consolidó como sociedad mercantil después de 14 años como persona física con actividad empresarial, y ha seguido atendiendo el mercado objetivo en toda la gama del sector público y privado, aunando experiencia con las tecnologías más avanzadas para alcanzar soluciones satisfactorias y con la más alta calidad con precios competitivos para todos nuestros clientes.
Hemos sido reconocidos distribuidores Diamante por 2 años consecutivos 2014-2015 de la más grande empresa en México de Comunicaciones y Seguridad Electrónica: SYSCOM, recibimos también el distintivo de calidad "Marca gto", que expide el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. por reunir la Especificación Técnica-Requisitos, para realizar nuestra distribución de materiales, equipos, instalaciones y servicio en los 4 Sitios de Repetición con que contamos.
Lo anterior nos permite ofrecer productos de marcas reconocidas de Radio-Frecuencia R.F., Telecomunicaciones y CCTV de una manera pronta y eficiente. Atendemos integradores e instaladores al menudeo, medio mayoreo y a empresas que consuman al mayoreo componentes, conectores y cables de R.F., de igual manera a Instituciones gubernamentales, nuestro Registro en el Padrón Estatal de Proveedores de Gobierno del Edo. de Guanajuato: 30452.
Estamos ubicados en Blvd. Solidaridad 8756 A, Col. Jardines de la Hacienda en la Cd. de Irapuato, Gto.